Músico de "Los Nocheros" declaró que su hijo le confesó que violó a dos menores

Teruel declaró en el juicio por abuso sexual contra su hijo. “Se me derrumbó el mundo”, afirmó ante los jueces. Su hijo Marco Lautaro está imputado por dos abusos sexuales, uno de ellos a una nena de 10 años.

Este lunes comenzó el juicio al hijo de un integrante de Los Nocheros, quien está imputado por violación de menores pero el acusado se negó a declarar.Una de las víctimas se desmayó minutos después de comenzar prestar declaración y habló su padre en su lugar, pero alcanzó a ratificar los abusos que habría padecido a manos de Teruel cuando apenas superaba los 10 años.



Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, declaró como testigo en la segunda jornada del juicio contra su hijo Marco Lautaro, de 30 años, quien enfrenta dos causas por abuso sexual con acceso carnal. Y el músico aseguró frente al tribunal que increpó a su hijo al enterarse de la primera acusación y fue entonces que le confesó otro ataque.



Mario Teruel afirmó que tras tomar conocimiento, “apretó mal” a Marco Lautaro para que le contara la verdad sobre la acusación que pesaba en su contra. Y dijo que fue entonces que le confesó que también había abusado de otra menor. Se trata de un caso, el tercero contra Teruel, que data de 2007 cuando el acusado era menor de edad y la víctima, hija de una amiga de la familia, tenía 7 años.



“Se me derrumbó el mundo”, manifestó el músico cuando relató que la abuela de la víctima menor de edad por el que llegó a juicio su hijo le dijo que había abusado de la niña. Tras la declaración del músico, fue el turno de la madre del imputado, Cristina Laspiur conocida como “La Mora”, pero se abstuvo a brindar testimonio, señaló Infobae.



El músico de "Los Nocheros" declaró que su hijo le confesó que violó a dos menores

Las acusaciones contra el hijo de Mario Teruel son muy graves. Está imputado en una primera causa por abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la víctima en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales