ANSeS y Banco Nación: cómo acceder a computadoras y tablets para jubilados

A principio de año, Banco Nación dio a conocer "Plan Mi Compu" una nueva línea de financiamiento para jubilados y pensionados de ANSeS, en la que otorgan hasta $300.000 para comprar computadoras y tablets y el monto deberá ser devuelto en hasta 40 cuotas.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 23:34

La línea de financiamiento Plan Mi Compu de Banco Nación y ANSeS sigue disponible para jubilados y pensionados. Podrán acceder a préstamos de hasta $300.000 para comprar computadoras y tablets. Qué modelos se pueden comprar.
Computadoras y tablets para jubilados ANSeS y Banco Nación: cómo acceder al Plan Mi Compu.


A la hora de pedir un préstamo, hay que prestar atención a la tasa efectiva anual (TEA) y al costo financiero total (CFT). ¿Por qué? Las cuotas de los préstamos se calculan de manera exponencial, es decir, la primera cuota paga más interés que amortización de capital. A medida que avanza el crédito en el plazo, la persona amortiza más porción de capital.

Una vez aprobado el préstamo, la persona podrá acceder a un nuevo equipo y este deberá ser comprado a través de la tienda oficial del Banco Nación. A continuación, todo lo que hay que saber sobre el Plan Mi Compu y qué equipos convienen comprar.

Cómo acceder

Para acceder a estos préstamos, los jubilados y pensionados que estén interesados, deberán sacar turno en la web del Banco Nación. Una vez allí, serán asesorados para solicitar el plan Mi Compu.

Para pedir un turno hay que acceder al siguiente link: https://www.bna.com.ar/Personas/Turnos 

Requisitos

Para poder acceder a los beneficios de este plan, los solicitantes del préstamo deben presentar:

Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia;
Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por ANSeS;
Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión;
Último resumen de la Tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo. www.infotechnology.com

 

Otras Noticias