Irresponsabilidad Social: empleados de AFIP hicieron megafiesta y hubo 160 contagiados de coronavirus

La celebración del gremio AEFIP fue el 17 de diciembre pasado. Entra las invitadas estuvo Victoria Donda, que días más tarde confirmó que tenía covid.

El gremio que nuclea a los empleados de la Administración Federal de Ingresos Públicos organizó una mega fiesta para despedir el año. Poco después, cerca de 160 personas que asistieron al evento fueron confirmados como positivos de Covid-19.



Uno de los que confirmó su contagio de COVID días después fue el secretario General del gremio, Pablo Flores. Incluso en esos días cerraron varias de las sedes del sindicato y hasta el polideportivo.



Entre las contagiadas se encuentra Victoria Donda, la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.



La masiva fiesta se realizó el viernes 17 de diciembre, convocada por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), y tuvo lugar en Parque Norte, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Tal como se observa en las imágenes que trascendieron de la fiesta, los protocolos sanitarios fueron prácticamente nulos: se ve una gran cantidad de gente sin tapabocas y sin respetar el distanciamiento.



La propia Donda confirmaría que tenía covid. Lo hizo el 21 de diciembre a través de sus redes sociales, días después del masivo festejo que organizó el sindicato de empleados de la AFIP.



 



Diario Rio Negro


Esta nota habla de:
Más de Nacionales