Un periodista se desmayó mientras realizaba un móvil del noticiero de El Nueve

Carlos Ferrara estaba trabajando en la vía pública cuando de golpe el camarógrafo que estaba a su lado le pidió disculpas a Claudio Pérez, el conductor del noticiero.

El movilero hacía una cobertura desde el teatro Colón para Telenueve cuando se desvaneció. Personal del SAME lo asistió y ya está estable.



Un cronista de Telenueve al mediodía (El Nueve, lunes a viernes a las 12) se desmayó en vivo este jueves 12 de enero mientras realizaba un móvil desde el Teatro Colón.



Carlos Ferrara estaba trabajando en la vía pública cuando de golpe el camarógrafo que estaba a su lado le pidió disculpas a Claudio Pérez, el conductor del noticiero.



"¡¡Perdón Claudio!! ¡¡?Perdón Claudio!!", se escuchó decir desde el móvil al operador de cámara y, acto seguido, mostraron una imagen de Ferrara tendido en el piso.



 





"¿Qué pasó? Por favor, bueno, tuvo alguna dificultad Carlos. Está al lado de un centro de testeos, seguramente lo van a atender. Nosotros vamos a hacer un corte rápidamente y ya volvemos", anunció el conductor del noticiero antes de cortar la transmisión.



Según contaron minutos después de su descompensación, el periodista fue atendido por el SAME y se encuentra "estable". Ya en el correr de la nota que había ido a cubrir (los testeos de coronavirus en el Teatro Colón), el cronista se veía sofocado y cada vez que terminaba una oración se notaba que respiraba con cierta dificultad.



A la vuelta de la tanda comercial, el conductor del noticiero explicó lo sucedido con su colega: "Lo primero que queremos decir es que estábamos esperando una confirmación de que están atendiendo a nuestro compañero Carlos Ferrara, que tuvo una pequeña descompensación en el móvil y afortunadamente a un minuto y medio estaba la gente del SAME, que ya lo está atendiendo y recuperando".



Tal como ocurre en estas situaciones, el episodio se volvió viral rápidamente en todas redes sociales: "Aclarado este tema que se vio en parte al aire por supuesto, nosotros también somos trabajadores que estamos con este calor en la calle, sobre todo nuestros compañeros movileros...", destacó Pérez.



Luego, desde la cuenta oficial de Twitter de Telenueve (@telenueveC9) comunicaron: "Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME".



Como es habitual en el mundo 2.0, muchísimos usuarios dispararon contra El Nueve por las tareas laborales que le hicieron hacer al notero "al rayo del sol, con 37 grados". clarin.com 





 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales