El dj Fer Palacio salió al cruce de las versiones de redes sociales y desmintió tener covid

Tras las acusaciones que lo señalaban como el causante del contagio de covid-19 de Lionel Messi, quien permanece en Argentina tras las fiestas de fin de año justamente por haber contraído el virus.
domingo, 2 de enero de 2022 · 19:16

Fer Palacios, reconocido Dj y productor argentino, fue señalado durante todo el domingo como el responsable de contagiar a Lionel Messi, el astro del PSG quien fue confirmado como positivo de coronavirus y los fanáticos de las redes sociales, rápidamente lo acusaron ya que compartieron la noche de navidad. 

Todo empezó cuando Fer Palacio concurrió a los Coscu Army Awards, evento del streamer Martín Disalvo, más conocido como Coscu, donde se entregaron premios a los más destacados de Twitch en el año. Coscu contó en las redes sociales que hubo varios casos de coronavirus y, días más tarde, el DJ fue invitado por Messi para la fiesta de Navidad y se sacaron una foto juntos.

"Me acabo de levantar y me mandaron un montón de mensajes, soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de Covid y lo relacionan con que yo lo contagié. Me han llegado a poner 'asesino' por mensajes, mucha mala onda. Yo ayer me hice un estudio porque tengo que viajar a Uruguay y no tengo Covid", descargó Fer Palacio en su cuenta de Instagram, y luego mostró su PCR negativo. (TyCSports)