Cartero advierte sobre el peligro de los niños que abren la puerta a desconocidos

Cristian Ezequiel Gómez, desde su experiencia de distribuidor de Correo Argentino hizo un llamado a la reflexión a los padres cuyos hijos permanecen solos en casa. “Hay mucha gente mala y dañina”, argumenta.

Cristian Ezequiel Gómez es cartero de Correo Argentino en la provincia de Jujuy y a través de las redes sociales hizo un comentario para llamar a la reflexión a los padres que –por motivos excepcionales- deben dejar a sus hijos menores de edad solos en casa. 







En su publicación Cristian expresa: “Amigos soy cartero...distribuidor del Correo Argentino. Ando por varios domicilios a diario y quería comentarles que muchas veces que voy y toco el timbre muchos chicos menores de edad salen y abren la puerta”. Luego señala que al preguntarles por los padres ellos le  “dicen que no hay nadie que están solos”.

“Mi intención es decirles que por favor enseñen a sus hijos a NO SALIR, NO ABRIRLE LA PUERTA A NADIE, SEA QUIEN SEA. Hay mucha gente mala y dañiina y, particularmente, hasta me da cosa; yo me voy diciéndoles que no salgan de nuevo o que hablen por la ventana y que cierren con llave. Todos tenemos vidas diferentes y lejos estoy de decirles cómo criar a sus hijos, yo solo creo que está bueno el mensaje porque gran parte de mi laburo es andar en la calle y se ve de todo. Por favor les digamos a los chicos NO SE LE ABRE LA PUERTA A NADIE CUANDO NO ESTÁN LOS PADRES. 

 




Esta nota habla de:
Más de Nacionales