A cuánto está el dólar blue este sábado

El dólar blue se mantiene estable, luego de que este viernes alcanzara un nuevo récord.

El dólar blue se mantiene estable, luego de que este viernes subiera $5 y alcanzara el nuevo récord de los $219 en las cuevas.



Por su parte, el dólar oficial cerró este viernes en $109,78 con una suba de siete centavos respecto a la rueda anterior, mientras los dólares bursátiles operaron con alzas de hasta 1%.



El contado con liquidación (CCL) subió un 0,2% a $218,39, mientras que el MEP avanzó un 1% a $ 214,49.



En el mercado mayorista, la moneda estadounidense registró un incremento de tres centavos respecto al cierre previo y llegó a un promedio de $104,34.



Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto PAÍS-, marcó un promedio de $142,71 por unidad; y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de 35% sobre la compra de divisas, el valor promedio fue de $181,13.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente", el documental que retrata el recorrido de la Selección Argentina durante la Copa del Mundo Qatar 22 y el estallido de algarabía popular frente al triunfo de "la Scaloneta", desembarcará este domingo 11 de febrero en las plataformas de streaming Disney+ y Star+ luego de su exitoso paso por las salas locales, donde a un mes de su estreno superó el millón de espectadores.