Insólito: una mujer se sacó el vestido para usarlo de tapabocas

La escena tuvo lugar en un local de Godoy Cruz y quedó registrada por las cámaras.
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:34

Desde que comenzó la pandemia se han instalado una serie de protocolos para ingresar a negocios, restaurantes o eventos al aire libre, siendo el uso del tapabocas uno de los más importante. Pese a que a mediados del 2021 hubo una flexibilización de algunas medidas sanitarias, el súbito aumento de contagios llevó a que se suscitaran ciertos cambios en torno a los cuidados que se deben tener para evitar la propagación del virus.

En este contexto si bien no sería anormal confundirse al momento de entrar a un comercio, en Mendoza se generó una situación más que insólita que llamó la atención de los presentes y se viralizó rápidamente.

Un grupo de personas querían entrar a una heladería de la cadena Grido pero no contaban con tapabocas, por lo cual una mujer decidió quitarse el vestido para usarlo como un barbijo improvisado y quedó en ropa interior.

Mediante una cámara de seguridad del local, ubicado en el barrio Trapiche de Godoy Cruz, se puede observar la incomodidad de los otros clientes ante la inaudita escena. 

Los empleados de la heladería le pidieron que mujer que se retirara, a lo que ella respondió con un ademán que demostró enojo. De todos modos, el grupo encabezado por la nudista finalmente pudo llevarse el helado. En total compraron los once cucuruchos de tres bochas, que disfrutaron apenas salieron del local.

Más de