La low cost Flybondi reinició sus vuelos internacionales

La compañía aérea opera desde Ezeiza hacia Río de Janeiro, San Pablo, Florianópolis y Punta del Este y más de 2.400 personas ya volaron internacionalmente con Flybondi en el 2021. 
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:48

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, retomó sus operaciones internacionales a Brasil y a Uruguay. La compañía aérea opera desde Ezeiza hacia Río de Janeiro, San Pablo, Florianópolis y Punta del Este y más de 2.400 personas ya volaron internacionalmente con Flybondi en el 2021. 

Los vuelos a la capital del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, tienen 6 frecuencias semanales para la primera quincena, y pasarán a 8 vuelos semanales en la segunda quincena de enero. La ruta a Río de Janeiro que inició con 2 frecuencias semanales ya en la segunda quincena llega a 4 frecuencias semanales. Y San Pablo tendrá 2 frecuencias semanales durante todo el mes de enero.

Respecto de la ruta Buenos Aires - Punta del Este la frecuencia es de 3 vuelos semanales.

Con el objetivo de democratizar el avión como medio de transporte en diciembre, Flybondi anunció su plan de crecimiento que apuntará a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de su oferta y de su flota que llegará a 10 aviones Boeing 737-800. Además, sumará nuevos destinos nacionales e internacionales y ampliará la cantidad de frecuencias en su red actual. 

“Ya estamos volando a la región y nos emociona que los argentinos, brasileños y uruguayos puedan viajar con nosotros. Después de más de un año y medio sin volar internacionalmente regresamos con muy buenos niveles de ocupación,  eso demuestra la recuperación que está atravesando el sector.” sostuvo Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agregó: “Nos comprometimos a duplicar la cantidad de personas que viajan en avión, ofreciendo un servicio de excelencia y las mejores tarifas del mercado. En Flybondi trabajamos fuertemente para llevar la libertad de volar a toda la región”.

Flybondi opera desde Aeroparque y Ezeiza con una performance y una puntualidad de excelencia, y con los mejores niveles de ocupación de sus vuelos en Argentina, en noviembre tuvo una ocupación del 92% y ya se transportaron más de 756.000 pasajeros en lo que va de este año.

Más de