Viral: solo se puede mover un fósforo para formar la respuesta correcta

Este reto viral sigue siendo un dolor de cabeza para los usuarios que intentan resolverlo. Se trata de una cuenta formada con fósforos y que da un resultado a priori errado.

El reto consiste en acomodarlos para que el resultado sea 4, y solo se puede hacer con un movimiento de un solo fósforo.



Muchos usuarios intentaron resolverlo y no pudieron hacerlo antes de los 3 minutos, por lo que debieron acudir al viejo y confiable Google o a la caja de comentarios para encontrar la respuesta correcta.



La solución es más sencilla de lo esperado. Con solo mover un fósforo que conforma el signo + y colocarlo en el 6, este pasaría a formar un 8, quedando la cuenta: 8 – 4 = 4.



Otra manera de ganar el juego, si bien no aparece como la respuesta principal, es mover un fósforo del 6 para cerrar el círculo y que quede como un 0. De este modo sería 0 + 4 = 4. elcomodorense.net





 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Argentinos Juniors le ganó de local a Platense y quedó puntero del Grupo A

Argentinos Juniors atraviesa un gran momento
El "Bicho" se impuso 3-1 con goles de Alan Lescano a los 12, de Thiago Santamaría a los 27 y de Santiago Montiel a los 71 y, con 14 puntos, llegó a la cima de su zona superando por un punto a los escoltas River e Independiente y por dos al cuarto, Barracas. El Calamar sigue sin rumbo en el puesto 11 de su grupo.