Deportes

Jugador de Gimnasia intentó suicidarse, lo salvó su papá

Se trata de Rodrigo Rodríguez, de 19 años. “Dios me iluminó”, expresó su padre

Conmoción en La Plata por el intento de suicidio de un futbolista de Gimnasia y Esgrima. Rodrigo Rodríguez, de 19 años, buscó quitarse la vida inyectándose una elevada dosis de insulina y su padre lo salvó a tiempo. “Dios me iluminó. Estoy partido a la mitad, pero ahora tengo que estar fuerte por mis hijos”, reconoció su padre en un desgarrador testimonio. El gesto de sus compañeros tras el encuentro de reserva.



“Ayer a la madrugada (del domingo) tuvo un intento de suicidio. Estamos destrozados, pero gracias a Dios ahora está bien. Rodrigo mandó un mensaje a eso de las 6:15 diciendo que lo perdonemos, que no quería vivir más. Dios me iluminó, vi el mensaje rápido y cuando bajé lo vi”, fue el relato de su papá, Julio Rodríguez al sitio 0221.



Luego de que su padre lo salvara, Rodrigo se encuentra internado y en etapa de recuperación en el Hospital Interzonal General de Agudos “San Roque”.





Frente a la noticia, los compañeros de Rodrigo Rodríguez le dejaron un cálido mensaje de apoyo luego del encuentro de Reserva que Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por los ex jugadores Sebastián Chirola Romero y Nicolás Cabrera, le ganó a este lunes a Banfield por 1 a 0, con un gol olímpico de Alan Sosa.



En el momento de los festejos, los jugadores del Lobo mostraro una camiseta con la leyenda: “Los pibes estamos con vos, Rodri”. Antes del encuentro, el plantel expuso dos carteles, uno con mensajes para su compañero y otro recordando la muerte de César Regueiro, el simpatizante que falleció el pasado jueves a raíz de los serios incidentes con la policía en la previa del partido ante Boca Juniors.



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales