Nuevo parte médico sobre el estado de salud de Fabiola Yañez

La primera dama fue intervenida quirúrgicamente y evoluciona favorablemente sin complicaciones.

Fabiola Yañez fue intervenida quirúrgicamente ayer por presentar un cuadro de hernia umbilical y diastasis de la pared abdominal. Según el parte médico que emitió la Unidad Médica Presidencial de la Presidencia de la Nación, la primera dama "evoluciona de forma favorable sin complicaciones". 



"La señora Fabiola Andrea Yañez ha sido intervenida quirúrgicamente, de acuerdo a los procedimientos planificados, evoluciona en forma favorable sin complicaciones. Este equipo mantendrá informada a la opinión pública de la evolución médica de la salud de la Primera Dama", informa el comunicado. 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
TERRIBLE

Discutió con su novia, se lanzó a la ruta y murió atropellado

Discutió con su novia, se lanzó a la ruta y murió atropellado
Un adolescente de 16 años perdió la vida tras ser embestido por un camión. Según testigos, el joven habría protagonizado una discusión antes del hecho. La Justicia investiga las circunstancias del trágico episodio y analiza cámaras de seguridad para esclarecer lo sucedido.