Polémica

La influencer Sol Despeinada cruzó a Wanda Nara: "Podría trabajar de madre pero elegí estudiar"

La influencer apuntó contra la empresaria. "Están todas las minas en otra, nadie quiere familia, nadie quiere hijos", dijo Wanda Nara

Wanda Nara y Sol Despeinada eligieron vivir vidas diametralmente opuestas. La empresaria no estudió, se casó muy joven y vivió como administradora de las carreras de sus maridos, los futbolistas Maxi López y Mauro Icardi. La médica, no tiene hijos y se dedicó a lo académico, la ciencia, la militancia y la difusión médica.



"Están todas las minas en otra, nadie quiere familia, nadie quiere hijos, las minas están en cualquiera", lanzó Wanda Nara en Luzu TV sin aceptar que una mujer puede encontrar su realización más allá de ser esposa y madre como decían los mandatos patriarcales de siglo pasado.



"¡Tenés razón! Me re colgué. Tendría que haber tenido 50 hijos con el primer gil que me cruzaba y no me di cuenta... Hice una carrea de grado, estoy haciendo dos posgrados", ironizó Sol Despeinada en TikTok sin aceptar que una mujer puede encontrar su realización siendo madre no con el "primer gil" sino enamorándose de un hombre o una mujer, sola, en sociedad con alguien que no es pareja o como sea...



"Podría ser provida y hacer chistes sobre femicidios en prime time en televisión abierta", disparó la influencer. "Si me ves así vestida, ¿parezco una muerta embolsada?", había dicho la empresaria en "Quién es la Máscara?".





 



"Vos estás en la onda, pero me dedico a laburar en derechos humanos y de las mujeres", lanzó Sol Despeinada y sentenció: "podría trabajar de millonaria y madre, pero elegí estudiar".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales