Misiones

Hombre cayó desde las pasarelas en las Carataras del Iguazú

El hecho ocurrió cerca de las 11 de este lunes. El momento de la caída quedó registrado por un turista. Un guía dijo que se había subido a la baranda para tomarse una selfie

Un hombre cayó esta mañana al río desde las pasarelas del Salto Bosetti, en el paseo superior de las Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones. El hecho ocurrió este lunes, cerca de las 11, mientras la zona estaba desbordada por la creciente de las aguas provenientes de Brasil.



El momento quedó registrado en una fotografía que luego dio a conocer el medio local Más El Dorado. Fuentes de la investigación confiaron a este medio que la imagen fue tomada por un turista. “Cayó al primer nivel y luego a la siguiente cascada".



Desde el Parque Nacional Iguazú comunicaron que un hombre mayor de edad, de quien se desconocen aún datos personales, se había “caído del primer balcón del Salto Bossetti, desapareciendo de la superficie”. Inmediatamente se dio aviso a personal de Prefectura para realizar una búsqueda que, hasta el momento, es negativa.



De momento, los investigadores tratan de determinar si efectivamente se trató de un accidente. Asimismo, infieren que estaba solo porque luego del trágico episodio nadie preguntó ni reclamó por él. “Se trataría de un hombre de 60 años. No tenemos ningún registro o requerimiento de alguna persona o familiar”, sostuvieron.



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Ordenaron pericia psiquiátrica para el futbolista Junior Benítez

Ordenaron pericia psiquiátrica para el futbolista Junior Benítez
El futbolista se encuentra detenido desde el 12 de enero último en la alcaidía de Lomas de Zamora, luego de violar las condiciones del arresto domiciliario que le habían otorgado en esta causa, cuando pasó por la casa de su expareja, días antes de que se suicidara.