Causa Revolución Federal: se entregó Sabrina, la hija de "Coco" Basile

La hija del "Coco" Basile es la cuarta detenida por la causa que investiga a la agrupación libertaria.

En el marco de la causa Revolución Federal, este jueves por la tarde, y luego de permanecer varias horas prófuga, se entregó y quedó detenida Sabrina Basile, hija del "Coco" Basile.



Sabrina era buscada por sus vínculos con el grupo Revolución Federal, que impulsaba acciones violentas contra dirigentes políticos e incluso sugería la posibilidad de un atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner.



La mujer se entregó pasadas las 16 y la trasladaron a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), donde quedó detenida, informaron a Télam fuentes del caso.



 





 



Entre las personas que fueron detenidas este jueves se encuentra Jonathan Ezequiel Morel, líder de Revolución Federal. La causa en que se encuentran imputados investiga las amenazas y los mensajes violentos difundidos en redes sociales por esa agrupación.



Además de Morel, que fue detenido en la localidad bonaerense de Munro, en el partido de Vicente López, también fueron detenidos otros dos integrantes del espacio, Gastón Guerra y Leonardo Sosa.



La vicepresidenta Cristina Kirchner fue aceptada el martes pasado como querellante en la causa en la que se investigan las amenazas y los mensajes violentos difundidos en redes sociales por el espacio conocido como Revolución Federal.



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales