CyberMonday: cómo aprovechar los descuentos y evitar caer en engaños

Desde el próximo lunes y hasta el 2 de noviembre se podrá acceder a una serie de beneficios que también se podrán combinar con el Ahora 30.



CyberMonday, el evento organizado por  la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para fortalecer la industria eCommerce, arranca el próximo lunes 31 hasta el 2 de noviembre y los usuarios podrán encontrar promociones y descuentos en los productos electrónicos más importantes del país, aunque también habrá propuestas para la adquisición de paquetes de viaje y productos de consumo general.



Esta edición cuenta con más de 1.000 marcas participantes, de las cuales 149 son empresas que se suman por primera vez. Del total de marcas participantes, 281 son empresas radicadas en el interior del país, destacándose Córdoba, Santa Fe y Tucumán como las provincias con mayor participación.



La otra novedad es que este año la compra de algunos productos de tecnología y electrónica se podrá combinar con el nuevo plan del Gobierno "Ahora 30", que sumado a los beneficios de las compras online puede redundar en una alternativa muy conveniente.  



A diferencia de ediciones anteriores, este año el CyberMonday llega con la inminencia del Mundial de Qatar lo que podría favorecer, por ejemplo, la venta de televisores. 



Las empresas socias de la CACE que participarán están registradas en el sitio web oficial, www.cybermonday.com.ar.



Las recomendaciones para evitar caer en sitos engañosos y para aprovechar al máximo el evento son las siguientes:



Registrate en el sitio de CyberMonday antes de las 00.00 hs del 31 de octubre para recibir las novedades.



Registrate en los sitios de las empresas participantes para acelerar tu proceso de compra.



Por seguridad, accedé a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial de CyberMonday.



Si encontrás un producto que es de tu interés, compralo en el momento. Si decidís volver más tarde probablemente se haya acabado.



Verificá con anterioridad el límite de tu tarjeta.



Analizá las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.



Si querés comprar indumentaria y calzado tené en cuenta: usar filtros de talle, color y estilo. Hacé uso de la sugerencia de calce y horma.



Chequeá con detenimiento los talles y tené a mano un centímetro para poder tomarte las medidas y asegurarte que el talle sea el indicado.



Realizá el seguimiento de tu pedido con el código que la empresa te ha proporcionado.



En caso de algún inconveniente, comunicate directamente con la empresa para que te ayuden a resolverlo.



Está todo dado para que tengamos una edición exitosa del CyberMonday 2022. Una vez más superamos la cantidad de marcas respecto al año anterior, que se suman para ofrecer a los usuarios buenas oportunidades de compra online. Celebramos este año el 10 aniversario del evento confirmando que éste sigue consolidándose edición tras edición, ya que en los últimos 3 años se duplicó la cantidad de marcas que participan. Esto demuestra el  gran avance de la industria eCommerce en todo el país”, sostuvo Gustavo Sambucetti, director Institucional de CACE.



Este año, el evento cuenta con 12 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios. 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Javier Milei Saludó al Papa Francisco en la canonización de Mama Antula

Javier Milei Saludó al Papa Francisco en la canonización de Mama Antula
El presidente argentino participa en la ceremonia que convierte a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina. Milei saluda al Papa Francisco en la previa de la misa de canonización en la Basílica de San Pedro, destacando la importancia histórica del momento.