Instagram: Buscan que Messi rompa un nuevo récord y el único obstáculo para lograrlo es un huevo

Los internautas quieren que la imagen del 10 de la Selección sea la que tenga más “me gusta” en la historia. La imagen del rosarino junto a la tan ansiada Copa del Mundo ya se acerca a los 50 millones de likes.

La publicación en Instagram de Lionel Messi con la Copa del Mundo ya acumula casi 50 millones de “me gusta” en Instagram. De esta manera, va camino a romper el récord en esta red social.



Sin embargo, hay un rival más que inesperado para el crack rosarino: un huevo. Esto se debe a que enero de 2019 la cuenta @world_record_egg, que fue creada con el único objetivo de conseguir la mayor cantidad de likes en la historia, compartió la imagen que acumula 56,2 millones de “me gusta”.



Esta famosa imagen había tardado solo nueve días en batir la marca anterior, que era una publicación de la modelo estadounidense Kylie Jenner. Ahora, una campaña en las redes sociales busca que la imagen del astro argentino sea la más likeada. “Si le diste like al huevo, sacáselo”, escribieron en Twitter varios usuarios. En esta misma línea, otros postearon: “Si no le diste me gusta a la foto de Messi, hacelo”.



Pese a que todavía no superó al huevo, el posteo de Lionel Messi con la Copa del Mundo ya es la imagen de un deportista con más likes en la historia de Instagram, tras sobrepasar los 32,7 millones que obtuvo Cristiano Ronaldo junto a su esposa Georgina Rodríguez cuando anunciaron que esperaban mellizos.



En la publicación se lo puede ver a Messi alzando la copa en el estadio Lusail: “Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer”, escribió el capitán de la Selección. En el mismo posteo también le agradeció “a mi familia, a todos los que me apoyan y a los que creyeron en nosotros”.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

La comunidad china recibió el año 4277 en Buenos Aires

La comunidad china recibió el año 4277 en Buenos Aires
Con danzas tradicionales, comida típica y miles de asistentes, la comunidad china y vecinos de la ciudad de Buenos Aires festejaron esta tarde la llegada del Año Nuevo Chino, el 4722 que representa el Dragón de Madera, en un evento con entrada libre y gratuita que se desarrolló en la Plaza Parques Nacionales Argentinos, en el barrio porteño de Belgrano.