La Selección saludará desde la Autopista 25 de Mayo y no irá al Obelisco

A último momento, las autoridades de la AFA anunciaron un cambio de recorrido.

La Selección Argentina campeona del Mundo no irá al Obelisco. Llamativamente, a último momento anunciaron un cambio en el recorrido previsto para la caravana que comenzó en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. “Los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la autopista 25 de mayo y 9 de julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad”, informaron.



Según pudo reconstruir Infobae, la Selección tomará la Autopista Ricchieri, empalmará con la General Paz, continuará por Lugones y tomará el bajo porteño. Finalmente, conectará con la Auotpista 25 de Mayo y el micro se detendrá en la intersección con la 9 de Julio para saludar a los fanáticos que esperan desde las primeras horas de este martes.



Durante la tarde del lunes y la mañana del martes, las autoridades de seguridad habían anunciado que el ómnibus bajaría de la Autopista Illía a la Avenida 9 de Julio para pasar finalmente frente al Obelisco, algo que finalmente no sucederá. La AFA les solicitó a las miles de personas que esperaban a los jugadores a la altura de Corrientes que se movilicen con calma hacia la zona de Constitución.



https://twitter.com/Argentina/status/1605211195396751362

“Es importante que todos y todas puedan ir movilizándose con calma hacia esa zona para disfrutar en paz de este inolvidable momento con los campeones del mundo”, anunció.



El recorrido tampoco incluye a la Casa Rosada, pese que el Gobierno había preparado un operativo especial para que los jugadores saludaran desde el histórico balcón.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Despidos masivos: Milei avanza con su "plan motosierra" en el sector público.

Despidos masivos: Milei avanza con su "plan motosierra" en el sector público.
Milei aseguró que 70.000 contratos caerán antes de fin de mes, pero después el vocero aclaró que sólo serían 15.000. A pesar de los argumentos del gobierno sobre la necesidad de sanear la economía y promover el crecimiento del sector privado, se anticipa una ola de litigiosidad por parte de los trabajadores afectados.