En medio de los festejos de los hinchas argentinos a la espera de la llegada de la Selección al Obelisco, una mujer decidió "desfilar" desnuda por la avenida 9 de julio ante la mirada atónita de los presentes.
El video fue compartido en Twitter por la cuenta @ismanewells_ , donde varios usuarios repudiaron la actitud de la mujer sosteniendo que era una vergüenza y una falta de consideración por la presencia de menores de edad en el lugar.
Te podría interesar
“No era necesario eso. Hay familias con niños y niñas, porque tengo que permitir que mi hija vea a una mina paseándose en bolas... Tristísimo”, escribió una usuaria,
Otros buscaron el lado "cómico", destacaron la falta de atención que le prestaron quienes festejaban, mientras que varios aseguraron que se trataba de "una promesa".
Por el momento se desconocen los motivos por los cuales la mujer caminó totalmente desnuda por el Obelisco.