Para Corrientes: el instante en que Santi Maratea llegó a recaudar 100 millones de pesos

De salir a bailar y “ponerse en pe..”, a juntar más de 100 millones de pesos en menos de 24 horas. Los planes de la noche del sábado de Santi Maratea cambiaron rotundamente para él y para los bomberos voluntarios que combaten los incendios en Corrientes.

El influencer iba a salir a bailar el sábado por la noche, pero se quedó y juntó más de 100 millones de pesos en un día para colaborar con los bomberos de Corrientes.



En un vivo de Instagram, el influencer filmó el momento exacto en el que superó los 100 millones de pesos para combatir los incendios en Corrientes.



Las imágenes fueron conmovedoras: en cada click que hacía para actualizar la página el monto subía 20 mil pesos por segundo, hasta que llegó a los 100 millones.



https://www.instagram.com/tv/CaN1F8_l0V5/

Resulta que el influencer tenía planeado salir a bailar el sábado por la noche, pero sus seguidores le pidieron que inicie una colecta solidaria para ayudar a los afectados por los incendios, y el joven no lo dudó.



Su expectativa era llegar a 15 o 20 millones en una noche para poder colaborar con el consorcio del fuego, pero Maratea se equivocó. A menos de un día de comenzada la colecta ya llevaba más de 111 millones que se verán reflejadas en camionetas y autobombas para ayudar a combatir el fuego.



Ya con 111 millones en la billetera virtual, en las historias de Instagram contó por qué aún no invirtieron el dinero: “Estamos esperando proveedores que nos puedan vender ocho camionetas, que son las que vamos a comprar para ayudar a los diferentes bomberos”.



Maratea explicó que ahora llega la etapa “organizativa” y que necesitan comprar camionetas pick-up 4x4 doble cabina 0Km con stock inmediato y que el objetivo es abastecer a todos los equipos de bomberos de Corrientes.



Leé también: Sergio Berni criticó la foto de Alberto Fernández atajando penales: “La política muestra sus miserias”


Esta nota habla de:
Más de Nacionales