Miércoles 14 de Diciembre de  2022 // 16:22 hs

Llegó Electro Fans: descuentos de hasta 40% y 12 cuotas sin interés en electrodomésticos

Del 14 al 16 de marzo, se podrá acceder a las promociones de Cetrogar, Frávega, Musimundo, Naldo, Pardo, Megatone, Coppel , Casa del audio, Sampietro, Hendel y Start.

Escrito en NACIONALES el

Arrancó la primera edición del Electro Fans, el evento en el que se podrán comprar miles de productos de electrónica y electrodomésticos con descuentos de hasta el 40% y en cuotas. Esta “super maratón” de ofertas empezó hoy y se extenderá hasta el próximo miércoles 16.

La primera edición del Electro Fans viene a reemplazar al Electro Fest, el evento que se realizaba desde el año 2019, organizado por los representantes de la industria de electrodomésticos y electrónica.

Las rebajas y descuentos comenzaron hoy y seguirán hasta el miércoles. Los usuarios que ingresen podrán encontrar productos hasta 40% off y la posibilidad de abonar en 12 cuotas sin interés en productos seleccionados de diferentes categorías, como televisores LED, celulares, aires acondicionados, computadoras y heladeras, entre otros.

De la primera edición del Electro Fans participan las principales cadenas de venta de electrónica de la Argentina, con una amplia variedad de artículos disponibles en sus sucursales, sus tiendas virtuales y su venta telefónica.

Quienes estarán presentes y ofrecerán promociones especiales durante los próximos tres días son: Cetrogar, Frávega, Musimundo, Naldo, Pardo, Megatone, Coppel , Casa del audio, Sampietro, Hendel y Start.

Del 14 al 16 de marzo, los clientes podrán acceder a las ofertas tanto en forma presencial en las sucursales, como también a través de venta telefónica o vía plataformas online.

Desde allí podrán ver el catálogo de productos ofrecidos y encontrar las mejores ofertas y descuentos, con la posibilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés.

De acuerdo a los datos oficiales, el año pasado, las unidades comercializadas crecieron un 15% comparado a 2020, lo que permitió igualar los volúmenes de venta de la prepandemia. No obstante, siguen lejos de los niveles de 2018, ubicándose casi un 30% por debajo.

Según datos de la consultora GfK, el 22% de las unidades vendidas en 2021 fueron a través del canal virtual. Pero los eventos de descuentos online tienen margen para seguir creciendo. El CyberMonday, el HotSale y el ElectroFest, en conjunto, concentraron el 13% de las ventas en 2021.

Para más información, los interesados en el megaevento tecnológico podrán acceder a www.electrofans.com.ar o seguir las novedades en las plataformas digitales siguiendo el hashtag #ElectroFans en las redes sociales.