Vacuna contra el Covid: a quiénes aplicarán la cuarta dosis

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció este miércoles que se comenzará a aplicar la cuarta dosis de vacunas contra el Covid a los mayores de 50 años, personas que presentan condiciones de riesgo, miembros de las fuerzas de seguridad y docentes.

La ministra de Salud confirmó que se aplicará una cuarta dosis de la vacuna contra el Covid y dio detalles sobre quiénes deberán aplicársela.



El anunció lo realizó la funcionaria en su cuenta oficial de Twitter, en donde escribió, además, que las vacunas "siguen siendo la mejor herramienta para disminuir las hospitalizaciones".



Vamos a empezar a aplicar un segundo refuerzo de vacuna contra Covid-19, priorizando al personal de salud, personas de 50 años o más, mayores de 12 años con condiciones de riesgo, fuerzas de seguridad y docentes.



Y añadió: "Si formás parte de estos grupos, ya recibiste tu esquema inicial y pasaron 4 meses de tu primer refuerzo, vas a poder darte el segundo apenas lo defina tu jurisdicción".



En tanto, y a modo de cierre, sostuvo: "Las vacunas siguen siendo la mejor herramienta para disminuir las hospitalizaciones y la mortalidad. Sigamos cuidándonos!". popular.com.ar 



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales