El "Chino" Navarro afirmó que "el 50% de las afiliaciones al PJ son truchas, un dibujo"

El funcionario desestimó así al partido como un espacio de debate político, en medio de la fuerte interna en el Frente de Todos.

El secretario de Asuntos Parlamentarios, Fernando "Chino" Navarro, reconoció que "el 50 por ciento de las afiliaciones al Partido Justicialista son truchas, un dibujo".



El funcionario cercano al presidente Alberto Fernández se pronunció al referirse a la interna que atraviesa el peronismo, entre el sector kirchnerista y el más cercano al mandatario.



"En el PJ bonaerense que Máximo Kirchner preside, y estoy de acuerdo, y en el PJ nacional que preside Alberto Fernández, se lo dije a ambos en distintos momentos, el 50 por ciento de las afiliaciones son truchas", sostuvo en declaraciones radiales.



"Es un dibujo, no existen, se afilia para conseguir congresales, pero no se discute política de verdad en ningún congreso del PJ, en ningún local del PJ de ningún distrito, hace años", remarcó al referirse a la vida interna del peronismo.



De esa forma, Navarro desestimó al Partido Justicialista como un espacio de debate político, en medio de la fuerte interna en el Frente de Todos. NA 





   


Esta nota habla de:
Más de Nacionales