Caso Villa: en Boca dicen que no tomarán decisiones por lo que se publique en redes sociales

Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, se refirió a la causa penal contra Sebastián Villa, imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

En línea con las declaraciones de Juan Román Riquelme, quien había dicho que "lo que haga fuera de la casa es cosa de él", el Patrón dijo que el club "ha estado a la altura", que "el único que dictamina si alguien es culpable o no es un juez de la República" y que "las redes sociales no nos van a hacer tomar decisiones".



"Las víctimas tienen derecho a manejarse debidamente, se debe dar un debido proceso a todo. En la Constitución Argentina el único que dictamina si alguien es culpable o no es un juez de la República. Estamos cansados de que las redes sociales y gente señale como si tuviese derecho a señalar. Yo creo que todos tienen derecho a ser escuchados, tanto la víctima que hace la denuncia, como nuestro jugador".



"La institución ha estado a la altura. Ha sido muy respetuosa desde el primer instante, nosotros también lo somos. Vamos a respetar ese debido proceso de las dos víctimas y de las personas más involucradas en este tema. Pero tengan algo seguro: las redes sociales no nos van a hacer tomar decisiones".



"Respetamos muchísimo a la gente, al hincha, al socio. Amamos a la institución y sabemos que las cosas deben hacerse correctamente y la Ley y la Justicia tienen sus normas, sus jueces, y son ellos los que tienen que impartir justicia para cada uno".



Fuente: Olé


Esta nota habla de:
Más de Nacionales