Miércoles 20 de Julio de  2022 // 12:03 hs

A cuánto cotiza el dólar blue este 24 de mayo

El billete paralelo amplió la brecha a casi 74% respecto al mayorista y cerca de 66% en comparación con el promedio del minorista.  

Escrito en NACIONALES el

 El dólar blue hoy martes 24 de mayo cotiza en $ 203,50 para la compra y $ 206,50 para la venta antes del inicio de las operaciones.

Eso es porque la cotización paralela inició la semana al alza, ya que registró un aumento de $ 2,5 el lunes. De este manera, interrumpió los descensos que había acumulado sobre el cierre de la semana pasada y continúa acomodándose tras la fuerte volatilidad que registró durante la segunda quincena de abril.

 Así, a pesar del avance del tipo de cambio oficial, el dólar blue amplió la brecha a casi 74% respecto al mayorista y cerca de 66% en comparación con el promedio del minorista.  

En cuanto a las cotizaciones financieras, con el rebote de los bonos de referencia que se observó hoy, el MEP mediante el título AL30 ascendió 0,6% para ubicarse nuevamente cerca de los $ 210, mientras el contado con liquidación (CCL) con el GD30 terminó la jornada casi sin cambios, apenas por encima de los $ 211.

De este modo, los dólares financieros continúan también acomodándose luego de haber exhibido durante las últimas semanas fuertes saltos en su cotizaciones, que después fueron corregidos con importantes descensos para ubicarse en los niveles que se observan actualmente.

DÓLAR OFICIAL 

El dólar oficial hoy martes 24 de mayo cotiza a $ 124 para la compra y $ 124,33 para la venta. Este es el valor en el que comenzó la semana en las pantallas del Banco Nación (BNA), la entidad que usualmente tiene la cotización más baja del mercado.

DÓLAR MEP

El dólar MEP contado hoy martes 24 de mayo se ubica en $ 208,82 para la compra y $ 208,98 para la venta.

DÓLAR CONTADO CON LIQUI

El dólar contado con liquidación (CCL) está en $ 210,19 para la compra y $ 211,79 para la venta.

 

Temas