Miércoles 17 de Agosto de  2022 // 18:04 hs

"Coco" el perro varado en Ezeiza ya tiene cuenta en Instagram

El perro Coco llegó al país junto a su dueño, pero quedó varado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza porque no tenía su Certificado Veterinario Internacional y la vacuna antirrábica vencida. Su caso mantuvo atento a todos los argentinos y, ahora, el can tiene una cuenta de Instagram.

Escrito en NACIONALES el

 

En esa red social van comunicando cómo es la situación del perrito cuya historia se viralizó esta semana.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) decidió que Coco permanezca en cuarentena por los próximos 10 días y reciba la vacuna antirrábica, la cual se le había vencido a mediados de mayo y ponía en riesgo su permanencia en Argentina.

Franco Gavidia es un jugador argentino de handball que juega en Hungría y decidió regresar al país debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, país que limita con territorio húngaro hacia su este. El deportista y su familia son los dueños de esta mascota de un año y medio.

El cordobés explicó a Olé: “Me fui de Hungría un poco también porque volvieron a declarar estado de alarma. Decidí venirme con mi mujer y mi hija que están acá, un poco a las corridas. El vencimiento (de la vacuna) debe tener de 8 a 9 días. Le falta también una autorización de un veterinario húngaro diciendo que el perro está sano”.