Jueves 15 de Diciembre de  2022 // 18:15 hs

El conmovedor mensaje de Esteban Bullrich a su esposa

El legislador compartió una foto y un mensaje para su mujer por su cumpleaños.

El legislador Esteban Bullrich y su esposa.
Escrito en NACIONALES el

 Esteban Bullrich decidió saludar a su esposa, María Eugenia Sequeiros, por su cumpleaños a través de una publicación en Instagram. El exministro de Educación de la Nación compartió una foto junto a su mujer y unas palabras en su día.

“Feliz cumpleaños, mi amor!!! Gracias por hacerme tan feliz e iluminar mi vida con tu luz. Te amo hasta el cielo and back” escribió Esteban Bullrich en la publicación de su cuenta personal de Instagram.

El posteo dedicado a la madre de sus cinco hijos se llevó más de 50 mil ‘me gusta’ en pocas horas. Además de miles de comentarios, entre ellos el de Juliana Awada. “Feliz cumple Uque !! Gran mujer” respondió la mujer de Mauricio Macri.

El ex ministro de Educación de la Nación y su esposa tienen una numerosa familia compuesta por Luz, Margarita, Agustín, Lucas y Paz.

Qué es ELA, la enfermedad con la que fue diagnosticado Esteban Bullrich

La esclerosis lateral amiotrófica o ELA es una enfermedad de las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal que controlan el movimiento voluntario de los músculos.

Las células nerviosas (neuronas) motoras se desgastan o mueren y ya no pueden enviar mensajes a los músculos. Con el tiempo, esto lleva a debilitamiento muscular, espasmos e incapacidad para mover los brazos, las piernas y el cuerpo. Cuando los músculos en la zona torácica dejan de trabajar, se vuelve difícil o imposible respirar.

Uno de cada 10 casos de ELA se debe a un defecto genético. La causa se desconoce en la mayoría del resto de los casos.

La ELA afecta aproximadamente a 5 de cada 100,000 personas en todo el mundo.