La maniobra legal para ganar $20.000 en un día

Con el aumento del dólar en el mercado bursátil, se abre la posibilidad de comprar y vender divisas en mercados y hacer una buena diferencia de dinero.

El salto de los dólares financieros, que llegaron a superar los $300, frente a un dólar oficial que se mantiene por debajo, permite pasar de un mercado a otro y hacer diferencias de dinero importantes en pocas horas.



En primer lugar, hay que tener en cuenta que no se opera directamente en dólares, sino con bonos. Es decir, que cuando se venden u$s200 al banco con la opción "Dólar MEP", la entidad estará eligiendo, por ejemplo, el bono GD30, uno de los que tienen mejores rendimientos, y cancelará la operatoria en algunas horas, para darle al ahorrista pesos.



Con las cotizaciones de apertura para el dólar MEP de este jueves, en alrededor de $304,83 se ganaban $16.164. Pasadas las 14 horas de este jueves, si se compraban dólares en el mercado oficial se gastarían $44.968, para luego venderlos en el MEP, generaría $19.798 de ganancia en el día (la venta de dólares es instantánea, aunque la compra de bonos conlleve parking).



El 44% de ganancia supera ampliamente al 4,41% mensual de un Plazo Fijo. La única contra es que si se opera en el mercado financiero, luego no se podrán comprar dólares en el oficial por 90 días.



Características



No tiene cupo, podés obtener pesos o dólares sin límites.



Invertís simple y fácil, desde Online Banking, los días hábiles de 11.10 a 15.45 hs.



Es una opción segura y legal, a diferencia del blue.



Fuente: Los Andes diario.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales