Viernes 16 de Diciembre de  2022 // 16:45 hs

“Me expresé mal, nosotros no queremos depender del Gobierno. Queremos un trabajo digno", dijo la joven que fue viral

Soledad Biotti, la joven piquetera que se había vuelto viral tras una entrevista televisiva en una marcha, brindó una nota en la que reflexionó sobre lo ocurrido.

La joven la pasó mal tras sus declaraciones
Escrito en NACIONALES el

“Nos quieren mandar a trabajar a la calle y no es justo, porque toda la vida vivimos trabajando de esto”, había dicho en aquella oportunidad. Hoy volvió a hablar y contó cómo fueron estos días de exposición.

“Fui a comprar y la chica del kiosco que atendía se me reía. Todo esto me pegó muy mal”, comenzó relatando. Después de sufrir la viralización de un recorte, la joven piquetera sintió que debía salir a defenderse: “Me expresé mal, nosotros no queremos depender del Gobierno. Queremos un trabajo digno, con salario en blanco y que nos cierre para pagar la canasta básica, que tengamos la posibilidad de jubilarnos”.

“Nunca dije que no quería trabajar”, expresó Soledad. “Yo no pretendo vivir del Gobierno. Cuando me den un trabajo en blanco y digno como la gente, yo dejo de ir a las marchas. Pero que nos den trabajo para todos, no solamente para mí”, añadió.

“Todo esto me pegó muy mal”, el crudo testimonio de la joven piquetera que se volvió viral por una nota

“La verdad que no la pasé bien. Salió hasta en Google”, contó Biotti sobre lo que le sucedió después de la protesta. “Me enojé, porque siempre que vamos a las marchas decimos que queremos trabajar, que queremos un salario digno. Si me dicen ‘yo tengo un trabajo para vos’, dejo todo lo que estoy haciendo”, sostuvo. Al piquete, que se desarrolló el jueves pasado, asistió junto a su hija. “Yo la llevo a las marchas porque no tengo plata para pagar una niñera”, explicó la mujer.

En la protesta, había afirmado: “Nos quieren mandar a trabajar a la calle y esto no es justo porque toda la vida vivimos trabajando de esto. Subsistimos haciendo ollas populares y roperitos. Siempre estamos tratando de solventar los gastos para que la gente pueda llevarse un plato de comida”.