Al menos 10 detenidos por un intento de saqueo en un supermercado "Chango Más"

Fue en una sucursal de un Chango Más de la provincia de San Juan. La Policía reprimió con balazos de goma según indicaron medios locales.

Este sábado en horas de la tarde se conoció que en la localidad de Rawson, en San Juan, un grupo de personas intentó saquear una sucursal de ChangoMás. Fuentes indicaron que la Policía intentó reprimir y hay diez detenidos por el hecho.



Momentos de tensión se vivieron en la siesta de este sábado, cuando un grupo de personas se concentraron en un supermercado rawsino con la intención de ingresar por la fuerza y saquear el lugar. Se trata del "Chango Más" de calle Doctor Ortega en Rawson, efectivos policiales actuaron de inmediato, hay al menos diez detenidos y varios policías resultados heridos.



El numeroso grupo de personas se congregó por redes sociales con el fin de ingresar por la fuerza al lugar, se reunieron a las 16 en el Conector Sur y Doctor Ortega y desde allí se abalanzaron al supermercado con caras tapadas. Los efectivos policiales acudieron a la brevedad y ahí se registraron corridas de la muchedumbre que respondieron lanzando piedras a las fuerzas de seguridad. Si bien la situación está controlada, en el lugar hay piedras y vidrios rotos. 





Los locales comerciales de cercanía, decidieron cerrar sus puertas como medida de prevención. En el supermercado "Átomo" de calle Vidart, también se apostó un operativo especial al igual que en una reconocida distribuida de calles Torino y Pasaje Patria. 



Según trascendió, hay al menos 10 detenidos -la mayoría mujeres- que fueron trasladadas a los calabozos de Comisaría Sexta. 





Imágenes captadas por las cámaras de seguridad



 




#SanJuan

Los momentos de tensión que se vivieron con los saqueos pic.twitter.com/WXguB32bKr


— Diario de Cuyo (@diariodecuyoweb) July 30, 2022
Esta nota habla de:
Más de Nacionales