El insólito papelón de Jorge Capitanich que se viralizó en redes sociales

En una de sus habituales recorridas, el gobernador de Chaco saludó con un beso a un maniquí creyendo que era una persona y el curioso momento se viralizó en redes sociales. ¿Se confundió o fue solo una broma?

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, realizaba una típica recorrida cuando protagonizó un papelón que se viralizó en redes sociales. Resulta que el referente del Partido Justicialista le dio un beso en la cabeza a un maniquí y algunos aseguran que lo confundió con una persona, mientras que otros sostienen que fue una broma de "Coqui".



Las reacciones fueron muy variadas. Desde figuras de Twitter que se caracterizan por el humor político y la ridiculización de los funcionarios hasta referentes opositores que criticaron el papelón de Capitanich.



El insólito momento se dio en el Encuentro Nacional de Escultores en el Impenetrable, donde el gobernador provincial participó de la apertura del evento. La viralización de lo ocurrido fue tomada principalmente con humor. Uno de los que se encarga de ridiculizar a los funcionarios, "El Buni", no perdió oportunidad de hacerlo con el chaqueño.



El diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias se expresó mas con indignación, pero con el tono ácido que lo caracteriza desde siempre y simplemente comentó "La locura es total", arrobando luego al gobernador Jorge Capitanich.



Otro usuario eligió tomarse en broma lo ocurrido con Capitanich y lo comparó con la escena de la película "Soy Leyenda" que protagonizó Will Smith y retrataba un mundo post apocalíptico, casi sin humanos y en el que el personaje principal se relacionaba con maniquíes como si fueran personas reales.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales