Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 11:14 hs

La "planera viral" ya tiene nueva profesión: se lanzó como cantante

Mariana Alfonzo intenta aprovechar la fama que ganó luego de la viralización de un video donde defiende los planes sociales.

Escrito en NACIONALES el

Mariana Alfonzo, la mujer que se hizo viral en las redes sociales por defender los planes sociales, hará su debut como cantante, según le informó a sus seguidores en su cuenta de Tik Tok.

Lo hizo a través de un posteo en el que se la ve en un estudio de grabación, donde mostró una parte de su primera canción. “Y vamos donde queremos ir y no me importa lo que digan de mi”, cantó.

“Muy pronto en mi canal de YouTube. Adelantito”, fue la descripción que eligió para la publicación.

Quién es Mariana Alfonzo

Alfonzo se hizo conocida hace algunas semanas luego que se viralizara un video suyo en el que se burlaba de la gente que trabajaba y defendía los planes sociales. Sus palabras generaron mucho malestar en la sociedad.

La mujer de 34 años cobró trascendencia por su particular defensa de los planes sociales y se hizo famosa por sus dichos que se viralizaron pronto en todo el país. Frases como: “Si nos pagan por estar al ‘cuete’, problema del Presidente y nuestro que queremos estar al cuete”; “Gente laburante a nosotros no nos sirve"; “Me sacan el sueldo porque son unos pelotudos. Les cobran la obra social porque son pelotudos. A nosotros nos gusta vivir al pedo. Yo tengo un celular de alta gama y no hago un choto”; "Si queremos seguir estando al pedo y seguir teniendo hijos como conejos, vamos a seguir estando al pedo y vamos a seguir teniendo hijos como conejos”.

Tras la difusión de sus polémicas declaraciones, a Alfonzo le suspendieron definitivamente el pago del plan social Potenciar Trabajo. Además, la mujer ya contaba con una suspensión parcial por incumplimiento de la contraprestación laboral que pide el beneficio social.

Luego se supo que Alfonzo decidió cobrar el "minuto" en las entrevistas que brinda en los medios.