Nació "Vita" la hija de Candela Ruggeri

La primera hija de Candela Ruggeri y Nicolás Maccari nació anoche con 2,700 kg.

El lunes 9 de enero, Candela Ruggeri y Nicolás Maccari se convirtieron en padres por primera vez, y este martes llegó la presentación oficial de Vita, la niña que tuvieron juntos, con una dulce foto.



La niña nació en el Hospital Austral de Pilar, a las 20.43, pesó 2.700 kilos, y su mamá y su papá, en conjunto, subieron una hermosa foto de la bebé para que todos la puedan conocer.



"Te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. Bienvenida hija", escribió súper emocionada Cande.



Cande está en pareja con Nicolás hace cuatro años. En sus redes sociales, la modelo se mostró muy activa durante todo su embarazo y les compartía a sus casi dos millones de seguidores todas las novedades sobre “B Vita”, como ella llama públicamente a su pequeña Vita.



El nombre

En una publicación en su cuenta de Instagram, Cande Ruggeri había anunciado: "Se va a llamar Vita". Entonces explicó: "En la pandemia me puse a estudiar italiano y ahí descubrí este nombre que me encantó. Me gusta especialmente su significado: vida".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing goleó 4-0 a Newell's y se convierte en candidato

Racing goleó 4-0 a Newell's  y se convierte en candidato
Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.