Aeroparque

Aeroparque: sorpresivo paro de maleteros: demoras y cancelaciones de vuelos low cost

Trabajadores de Intercargo realizaron una asamblea gremial que dejó a pasajeros varados de las empresas JetSmart y Flybondi. Trabajo dictó la conciliación obligatoria.

Se registraban esta mañana demoras en el Aeroparque Jorge Newbery por un paro gremial sorpresivo de personal de Intercargo. La aerolínea JetSmart anunció en un comunicado que debieron reprogramar 14 vuelos.



Desde la madrugada se empezaron a notificar demoras en Aeroparque por una huelga "sin previo aviso" del personal perteneciente a agremiados de la Asociación del Personal Aeronáutico.



El paro de maleteros provocaba  demoras y cancelaciones de vuelos en Aeroparque y también en Córdoba.



La medida afecta a las aerolíneas low cost como Jetsmart y Flybondi, quienes reprograman los viajes a los pasajeros afectados.



El Ministerio de Trabajo ya dictó la conciliación obligatoria y los delegados están reunidos, para intentar levantar la medida.



 



Cadena 3


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Policía asesina de 16 disparos a un camionero

Policía asesina de 16 disparos a un camionero
Un policía asesinó a un camionero que intentó fugarse luego de que se le secuestrara el rodado. Por el hecho, que ocurrió anoche en Ruta Provincial 510 en Valle Fértil, están detenidos tres efectivos policiales. La víctima fue identificada como Federico Gastón Orihuela.