Edi Zunino

Murió el periodista Edi Zunino

Se destacó en el periodismo político en revistas, diarios y en la televisión. Atravesaba una dura enfermedad.

El periodista político Edi Zunino murió en las últimas horas tras atravesar una dura enfermedad, según confirmó el director de editorial Perfil Jorge Fontevecchia, en medio de una entrevista que le otorgaba a Ernesto Tenembaum esta mañana. 



"Me acaban de dar una noticia muy triste, que murió Edu Zunino, y no pude prestar atención a lo que me estabas diciendo", contó Fontevecchia, durante la entrevista en vivo en Radio Con Vos.



Tras quedar en silencio unos segundos, expresó: "Es una profunda tristeza. Director de la Revista Noticias".



Antes, se había desempeñado como colaborador en los matutinos La Voz y Sur y redactor del quincenario cooperativista Acción. Como redactor de Noticias, se especializó en la investigación periodística y estuvo al frente del equipo que siguió las alternativas posteriores al asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas.



También publicó los libros de no ficción periodística “Patria o medios (2009)”, “Periodistas en el barro (2013)” y “Cerrar la grieta (2015)”. En tanto, “Locos de amor, odio y fracaso” fue su primera novela.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Mama Antula, se convertirá este domingo en la primera santa argentina

Mama Antula, se convertirá este domingo en la primera santa argentina
María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula, fue una "mujer como pocas" que se "excluyó de los mandatos sociales" de su época y que este domingo se convertirá en la primera santa argentina de la iglesia católica, en una ceremonia presidida por el papa Francisco.

Diputados de UxP quieren reflotar por ley el Compre sin IVA

Diputados de UxP quieren reflotar por ley el Compre sin IVA
Un grupo de diputados de Unión por la Patria presentó en el Congreso Nacional un proyecto de Ley destinado a implementar el programa "Compra sin IVA" como política de Estado. Según explicaron, el objeto es "reducir la carga impositiva que recae sobre los bienes de la Canasta Básica Alimentaria (CBA)".