El impactante mensaje de "Bambi" sobre el estado de salud de su hermano Chano

Gonzalo Charpentier, hermano de Chano y cofundador de la banda Tan Biónica, emitió un esperanzador pero impactante posteo en Instagram.

Gonzalo Moreno Charpentier, conocido como Bambi, rompió su silencio respecto a la salud de su hermano Chano. Quien fuera bajista de Tan Biónica agradeció el cariño de los fanáticos y cruzó a quienes "creen saber lo que es necesario hacer en estos casos".



Chano Moreno Charpentier fue internado el viernes de urgencia en el Sanatorio Otamendi porteño y su pronóstico es reservado.





El comunicado de Bambi

Gracias por el amor y las buenas energías para mi familia en estos días grises. Acompañamos a Chano en su recuperación, confiando en su fortaleza y corazón de luchador para ponerse cada día mejor. Agradezco también al equipo médico por su calidad profesional y el cariño con el que atienden a mi hermano.



Quisiera pedir de corazón a aquellas personas que creen saber lo que es necesario hacer en estos casos, o como se debe cuidar a una persona en estado de vulnerabilidad, que por favor sean respetuosas de nuestro dolor y consideren que hacemos lo mejor posible para salir adelante.



Afortunadamente, recibimos manifestaciones de cariño y empatía que nos ayudan a atravesar esta situación con fuerza y esperanza.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Talleres, con efectividad golea a Central en el Kempes

Talleres, con efectividad golea a Central en el Kempes
Talleres de Córdoba goleó esta noche al vigente campeón de la Copa de la Liga, Rosario Central, por 4 a 1, con una gran actuación del arquero Guido Herrera y alta efectividad en ataque, en encuentro de la tercera fecha del Grupo A.