Hernán Drago

Investigan a Hernán Drago por una estafa piramidal millonaria

El modelo y conductor está acusado de ser parte de una organización ilegal de lavado de activos y será indagado por la justicia.

Hernán Drago fue acusado de promocionar una estafa piramidal tipo esquema ponzi y formar parte de una asociación ilícita con lavado de activos, por una suma que alcanza los 100 millones de pesos.



Ante esta situación, en las últimas horas, la Justicia dictó la orden de instrucción e investigará al modelo en el inicio de la causa.



De qué se lo acusa a Hernán Drago

En los próximos días, el conductor será indagado por el juez Daniel Rafecas por lo delitos que se le imputan. Los mismos refieren a la promoción, mediante redes sociales, de inversiones y venta de criptomonedas de un grupo empresarial integrado por Kairos, Baudoin S.R.L, NIgoke S.A. y Teleios.



La acusación sostiene que Drago habría aprovechado su imagen de confianza pública, mediática y televisiva, para ser el principal impulsor del presunto esquema delictivo que en principio tendría a 77 personas damnificadas, pero de las cuales solo 36 realizaron las denuncias.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales