Compró Fernet barato y era agua con colorante

Estafado por un vendedor ambulante un hombre de Buenos Aires compartió su historia en las redes, para advertir a otros.

La bebida llegó a Argentina por los inmigrantes italianos, que la consumían tanto con fin medicinal como digestivo. El uso del Fernet Branca origen Argentino luego se extendió como aperitivo especialmente junto a copetines, combinado con agua, soda, vermú rojo o en cócteles, siendo en la actualidad el más bebido el que surge de la mezcla de fernet con gaseosa sabor cola, popularizado a fines de los años 1980 y denominado coloquialmente Fernet con Coca Cola.



El Fernet Branca origen Argentino es tan popular que el país consume actualmente más del 75% de todo el Fernet Branca producido en el mundo. Una bebida de Fernet Branca x 750 cc cuesta alrededor de los 2mil pesos



Si bien comprar productos fuera de un local o supermercado puede resultar más barato, esto no significa que sea lo más seguro o acertado, sobre todo porque la calidad no está certificada.



Sin embargo, un vecino de Merlo ignoró esas precauciones y le compró dos botellas de fernet a un vendedor ambulante con la esperanza de disfrutar de un tiempo de esparcimiento.



Al probar un poco de la primera botella, descubrió que la bebida no tenía alcohol ni sabor, solo era agua con colorante. En un intento por advertir a otros, el hombre compartió su historia y, a su vez, fue reproducida por Noticias Merlo, en su página web de Facebook.



Cientos de usuarios comentaron sobre sus experiencias, pero la gran mayoría lo criticó por no querer pagar el precio real.





 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales