Electronica

Electro Fans: descuentos de hasta un 40% y 12 cuotas sin interés

A partir de este lunes 13 de marzo comienzó Electro Fans, el evento que le ofrece a los consumidores distintas promociones de tecnología y electrodomésticos. La nueva edición se llevará a cabo a lo largo de tres días, en los que podrás aprovechar descuentos de hasta 40% y 12 cuotas sin interés para la compra de distintos productos.

Según los organizadores, los clientes tendrán la oportunidad de acceder a descuentos exclusivos y a distintas promociones tanto en las sucursales físicas como de manera online, con envíos a todo el país. En tanto, la tercera edición estará impulsada por las cadenas Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel.



La maratón de ofertas se suma a la incorporación de celulares y de pequeños electrodomésticos al programa Precios Justos", ampliado y relanzado en el mes de febrero.



Los productos con descuentos



Los interesados en hacer compras a un costo bajo tendrán tiempo desde el lunes 13 de marzo hasta el miércoles 15 para hacerlo.



Entre los productos, están disponibles: computadoras, impresoras, celulares, elementos clave para la vuelta a clases. Te sugerimos ingresar al sitio web, www.electrofans.com.ar, para obtener más información. Además, podés seguir las novedades en las redes sociales bajo el hashtag #ElectroFans.



Cetrogar ofrece descuentos de hasta 40%



Cetrogar, cadena líder en artículos del hogar y tecnología con más de 40 años de trayectoria, se suma a una nueva edición de Electro Fans con hasta el 40% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en los mejores productos. Este año, el evento inicia el lunes 13 de marzo desde las 00 horas y se extenderá hasta el 15 de marzo inclusive.



Cetrogar presenta su propuesta con descuentos de hasta el 40% en su amplia gama de productos, envíos gratis a todo el país. Además, ofrece la mejor financiación en los mejores productos para quienes hagan compras online y se acerquen a las más de 100 sucursales distribuídas en las principales provincias de nuestro país. Como parte de su apuesta comercial, ofrece hasta 12 cuotas sin interés con Visa, MasterCard y Cabal, y hasta 10 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja. Los créditos personales otorgados en sucursales, este año, se amplían a 21 cuotas.



Entre los diferentes productos disponibles para esta edición, los usuarios encontrarán impresoras, celulares, notebooks, TV, heladeras, pequeños electrodomésticos, cocinas, entre otros productos de marcas de primer nivel como: Philips, TCL, LG, Samsung, BGH, Liliana entre otras. Las promociones estarán disponibles a partir de las 00 hs de hoy lunes y se mantendrán vigentes durante los 3 días que dure el evento o hasta agotar stock de los productos.



“En Cetrogar nos preparamos especialmente para otra edición de este gran evento que nos convoca. Tendremos ofertas de hasta el 40% con hasta 12 cuotas sin interés en las más de 100 sucursales en todo el país, como en nuestra web cetrogar.com. En el mes del comienzo de clases y de actividades del año, el foco estará en tecnología, televisores, celulares y muchas líneas más”, destaca Juan Manuel Almeida, Gerente Nacional de Marketing de Cetrogar.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales