Música En Argentina

Furor por Red Hot Chili Peppers: agotaron su segundo River

Los californianos vendieron la segunda función en cuestión de horas.

La trascendencia de los Red Hot Chili Peppers es tal que, al anunciar su regreso a Argentina con un show en el Estadio River Plate para el 24 de noviembre, era de esperar que se encendiera la chispa del furor de sus fans argentinos. La icónica banda californiana vuelve después de 5 años, con dos discos recién estrenados, su formación más emblemática, y celebrando nada menos que su 40 aniversario. Tras haber agotado las localidades para esa presentación en tiempo récord, los Red Hot hicieron realidad el sueño de la multitud de fans que se había quedado afuera y confirmaron su nuevo show en Argentina para el domingo 26 de noviembre.



Miles de fanáticos hicieron la fila virtual desde muy temprano hasta que llegaron las 10 am, cuando la desesperación por conseguir entradas hizo que en tan sólo dos horas no quedaran más tickets. Con estos dos sold-out épicos, queda demostrada la contundente respuesta de los amantes de los Red Hot Chili Peppers en Argentina, que disfrutarán de dos shows colmados en River Plate.



Tras la reincorporación del guitarrista John Frusciante en 2019 luego de 10 años de ausencia de la banda, en 2022 vieron la luz dos álbumes nuevos con el material de sus sesiones en el estudio: Unlimited Love y Return of the Dream Canteen. A fines de 2022 anunciaron una gira mundial con su formación más hitera, confirmando fechas por Norteamérica y Europa para presentar las canciones nuevas, así como para festejar nada menos que su aniversario número 40. Los rumores por la etapa sudamericana del tour no pararon de crecer desde noviembre del año pasado, cuando se viralizó un video del baterista de la banda, Chad Smith, asegurándole a un fan argentino que volverían a tocar en el país en el 2023. Las fechas anunciadas a comienzos de marzo en Brasil reavivaron el sueño que ahora se convierte en realidad.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

"Vamos a defender Télam y los medios públicos", afirmó SiPreBA

"Vamos a defender Télam y los medios públicos", afirmó SiPreBA
El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) rechazó hoy el anuncio de cierre de la Agencia Nacional de Noticias Télam efectuado anoche por el presidente Javier Milei, ratificó su "compromiso en la defensa de los trabajadores y del rol social" que cumple la agencia y destacó la "calidad y profesionalismo que el servicio brinda a diario".

River lo dejó escapar, empató con Talleres en Córdoba

River lo dejó escapar, empató con Talleres en Córdoba
River Plate dejó escapar una ventaja de dos goles y empató esta noche de visitante con Talleres de Córdoba, 2 a 2, en un partido jugado en el estadio Mario Alberto Kempes por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.