Abuso Sexual

Guido Süller habló de la denuncia por abuso en su contra: qué dijo

El mediático sostuvo que la vieja denuncia "es falsa, de un noviecito despechado" y que "ya está todo archivado".

Guido Süller se refirió este viernes a la vieja acusación de presunto abuso sexual contra un adolescente de 17 años por un hecho que habría ocurrido en 2017 en Escobar.



La noticia se había conocido en agosto de 2022 cuando Federico Acosta había presentado la denuncia contra Süller.



Sin embargo, volvió a tomar notoriedad en los medios a raíz de la cantidad de denuncias por abuso sexual contra menores en el mundo del espectáculo que se conocieron en las últimas semanas.



Al respecto, Guido volvió a aclarar: “Es una falsa denuncia. Eso pasó hace un año atrás, ya está todo archivado. Un noviecito despechado que es una boludez, no lo creyó nadie”.



“No vayan por ese lado, me parece una pavada, pero hagan lo que quieran”, expresó sobre los medios que se dedicaron a difundir la noticia nuevamente.



Y aseguró: “No tengo problema de enfrentarlo. Cuando uno es inocente da la cara”.



“Ya di notas sobre el tema. Tuvimos una pelea y fue y se enganchó con esos abogados curvos que buscan fama y armó todo un ‘coso’ que obviamente se cayó todo porque nada era verdad”.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing goleó 4-0 a Newell's y se convierte en candidato

Racing goleó 4-0 a Newell's  y se convierte en candidato
Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.