Usurpación De Tierras

L-Gante enfrenta una grave denuncia: lo acusan de usurpar terrenos en Luján

Tras celebrar a lo grande su cumpleaños con una mega fiesta en un terreno en Carlos Keen, desde A la tarde revelaron que varios vecinos denunciaron a L-Gante por apropiarse del lugar.

La semana pasada L-Gante festejó con todo su cumpleaños número 23 con una verdadera celebración en la que no faltó nada en un terreno situado en Carlos Keen, donde el referente de la cumbia 420 se está construyendo una nueva mansión.



Pero pasadas unas horas, el festejo derivó en polémica entre los vecinos de la zona. Según informó Diego Esteves en A la tarde, las tierras en las que L-gante hizo el festejo pertenecieron a la UOCRA pero debido a un "limbo jurídico", un vecino intentó escriturarlas pero no pudo.



“Viene alguien y de la noche a la mañana le dan toda la documentación que los vecinos dicen que no existe. Por eso dicen que L-Gante es un okupa”, contó el periodista. Además, Esteves explicó que entre los vecinos de la zona sospechan de la legalidad de la gestión que le permitió al ex de Tamara Báez ocupar el predio.



No obstante, alguien del entorno de Elián Valenzuela se comunicó con el panelista de A la tarde para explicar que las tierras pertenecieron a Luis Ibáñez, padrino de L-Gante y hombre respetado en el barrio. Además le aseguró que la gente del lugar conoce al cantante urbano desde chiquito.



Ante esta aclaración y a la espera de la documentación que demuestre la legal adquisición del terreno por parte del artista urbano, Esteves no dudó en aclarar: “Desconozco los términos en los que Ibáñez le vendió los terrenos, aunque según dicen de Carlos Keen, acá no hubo escritura, salvo que haya un boleto en el que Luis Ibáñez le cede los terrenos a L-Gante”.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales