Estado De Salud

Piero está internado en Buenos Aires: las palabras de su manager sobre el estado de salud

El cantautor tuvo que cancelar una gira latinoamericana.

En los últimos días, se dio a conocer que el cantante Piero tuvo que cancelar una gira por problemas de salud. El punto de partida del tour estaba pautado en Ecuador y los organizadores del show anunciaron la cancelación ya que el músico argentino debió ser internado.



A pesar de las informaciones erróneas que circularon por algunos medios de comunicación, el creador de grandes éxitos como “Mi viejo” y “Manso y tranquilo”, nunca salió de Argentina. Piero está internado en la Ciudad de Buenos Aires, aunque su familia eligió no revelar la institución.



La Viola se comunicó directamente con Sergio Perata, manager de Piero, para conocer el estado actual del cantante: “Nunca llegamos a salir porque Piero durante la Semana Santa comenzó a sentirse medio extraño, con dolor de cuerpo y el diagnóstico es presuntivo”.



Sobre el tratamiento que está recibiendo expresó: “Está siendo atendido por una neumonía y está internado en Buenos Aires, por suerte avanzando en una mejoría, dentro de lo complicado del cuadro”. Finalmente, Perata agregó con optimismo: “Piero está estable y vamos camino a que se mejore y poder salir pronto a la ruta”.



Este lunes, Piero mostró una clara mejoría: no necesitó de respiración asistida y se observó un pronóstico positivo de su recuperación.



Juan De Benedictis y los mensajes de apoyo para Piero



Por su parte, Juan De Benedictis, hijo mayor de Piero, expresó el apoyo por medio de redes sociales con el tierno posteo de una foto de su infancia y escribió: “Fuerza papito”. La publicación se pobló de mensajes de aliento, a lo que agradeció públicamente: “Gracias a todos, se siente muy fuerte la energia del rezo comunitario”.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales