Descuentos

Cuándo es el Hot Sale 2023 en Argentina y cuáles son las ofertas que se vienen

Desde el 8 de mayo, a las 00:00 horas, hasta el 10 de mayo, a las 23:59, habrá ofertas y descuentos en una gran variedad productos.

Miles de marcas de todo el país se preparan para participar del Hot Sale 2023. Desde el 8 de mayo, a las 00:00 horas, hasta el 10 de mayo, a las 23:59, habrá ofertas y descuentos en una gran variedad productos. El Hot Sale, junto al CyberMonday, son los dos eventos más importantes del comercio electrónico de Argentina.



Para acceder a las ofertas, los compradores pueden ingresar al sitio web oficial del Hot Sale o a las páginas de cada empresa participante. En los tres días de feria virtual habrá cuotas sin interés, promociones bancarias y opción de retiro en sucursal. Los productos más buscados en ediciones anteriores del Hot Sale fueron celulares, tickets de avión y televisores smart.



Durante 2022, se registró un aumento de los compradores on line, según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Puntualmente, reportaron un total de 1.085.540 nuevos usuarios en la comparativa interanual y 22 millones de usuarios totales. En tanto, la facturación creció 87 por ciento en la comparación con el 2021.



Hot Sale 2023: los principales rubros con ofertas



Históricamente, los rubros de Indumentaria, Electro y Tecno, Hogar y Decoración y Cosmética y Belleza son los que más caudal de ofertas y promociones acumulan en la feria virtual. En tanto, la categoría Alimentos y Bebidas es una de las que más productos vende.



Hot Sale 2023: cómo aprovechar los descuentos



 Hay que registrarse en el sitio de Hot Sale lo antes posible para comenzar a recibir las novedades.



Registrarse en los sitios de las empresas participantes es una buena forma de acelerar el proceso de compra.



Por seguridad, lo mejor es acceder a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial de Hot Sale.



Si encontrás un producto que es de tu interés, compralo en el momento. Es probable que si decidís volver más tarde probablemente se haya acabado.



Verificár con anterioridad el límite de la tarjeta.



Analizr las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.



Si querés comprar indumentaria y calzado tene en cuenta: usar filtros de talle,color y estilo. Hace uso de la sugerencia de calce y horma.



Chequeá con detenimiento los talles y tené a mano un centímetro para poder tomarte las medidas y asegurarte que el talle sea el indicado.



Realizá el seguimiento de tu pedido con el código que la empresa te ha proporcionado.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales