Supermercado

“No me alcanzó la plata”: Barby Franco mostró lo que gastó en el supermercado

La pareja de Fernando Burlando estuvo haciendo las compras de la casa, pero se llevó una sorpresa cuando vio el monto final.

Barby Franco fue al supermercado. En sus redes sociales, mostró todo lo que compró y no ocultó su sorpresa al ver el monto final. “No me alcanzó la plata”, dijo anonadada.



La modelo compartió una foto de las compras. Packs de agua mineral, gaseosas, detergentes, papel higiénico, rollos de cocina, limpiavidrios, insecticidas, lavandina, toallitas húmedas para bebé, unas flaneras, torteras y una pava eléctrica, entre otras cosas. “¿Cuánto todo esto?”, les preguntó a sus casi dos millones de seguidores.





Acto seguido, grabó un video mirando a cámara mientras caminaba por el hipermercado. “No, no, no. Anonadada con el total de la cuenta. Literal compré todo eso más un par de salchichas, unos panes para panchos... No, me quiero matar. Literal. No me alcanzó la plata, de hecho”, reveló indignada.



Antes de dar por concluido el tema, mostró el ticket de la compra. El subtotal sin descuentos era de 124.421,36 pesos, mientras que el final resultó ser de 120.180, 65 pesos.





 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
Automovilismo Nacional

TN C3: el "Oscar Cabalén", el salón de fiestas de los Mallo

TN C3: el "Oscar Cabalén", el salón de fiestas de los Mallo
El local Manuel Mallo emuló lo que hizo su hermano Santiago en el autódromo cordobés el año pasado y logró una contundente victoria, que le permitió festejar en la división mayor del TN luego de poco más de 4 años. Jorge Barrio completó el "1-2" de Chevrolet, mientras que "Facu" Chapur extendió su gran momento con su 1º podio al mando del Citroën C-Elysée.