Colecta Maratea

Independiente: Santiago Maratea confirmó que cobrará un porcentaje por hacer la colecta

El influencer presentó este jueves una iniciativa para recaudar fondos para el rojo y hasta se hizo cargo de "un rumor rico" sobre lo que ganará por hacerla.

Las cuentas claras conservan la amistad, y el fervor futbolístico y solidario, en el caso de la colecta que presentó este jueves Santiago Maratea a beneficio de Independiente. El influencer confirmó en una conferencia de prensa que efectivamente se quedará con un porcentaje de lo recaudado "para pagar todos los gastos que tiene el fideicomiso".



"Entiendo que hay un rumor rico, que a mucha gente le debe gustar expandirlo un poquito, que es que yo me estoy llevando el 20% de todo lo recaudado", dijo Maratea antes de contestar la pregunta: "Lo que yo me llevaría es un 5%, que ni siquiera es todo para mí sino que es para pagar todos los gastos que tiene el fideicomiso".



La aclaración es válida dado el trabajo que le consume al influencer hacer una movida para que el club rojo de Avellaneda tenga fondos para pagar sus deudas, pero además termina de cerrar el tema sobre una posible ganancia para la Comisión Directiva.



"La Comisión Directiva tampoco se va a llevar un porcentaje y no hay un vínculo de cuentas bancarias ni nada. Es muy de chorro pensarlo así, todo esto va a pasar por Mercado Pago. Si sobra dinero, irá destinado a las inferiores del club", sentenció.



Santiago Maratea había recaudado 360 millones de pesos a última hora del jueves. Si se supera la meta propuesta el dinero restante sería para el desarrollo de las inferiores club de Avellaneda. Pero primero hay que llegar a la meta de 22.871.087 millones de dólares.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Conocé la nuevas bajas del Potenciar Trabajo: mirá si seguís cobrando

Conocé la nuevas bajas del Potenciar Trabajo: mirá si seguís cobrando
El Gobierno oficializó la suspensión por tres meses del pago del programa Potenciar Trabajo a 22.501 personas, según fue publicado este viernes en el Boletín Oficial. El Ministerio de Capital Humano tomó la decisión debido a que registró algunas incompatibilidades de los beneficiarios con el programa.