Tecnologia

Banco Nación vuelve a sacar promociones para adquirir celulares, computadoras y televisores

A través de su tienda virtual, el Banco Nación vuelve a sacar promociones para adquirir tecnología. Celulares, notebooks y televisores, son algunos de los productos disponibles.

A raíz de los buenos resultados que se han obtenido por las ventas a través de su plataforma virtual, el Banco Nación vuelve a sacar descuentos y cuotas fijas para la compra de miles de productos. 



Desde tecnología hasta herramientas, en la web de la Tienda BNA se pueden encontrar ofertas en celulares, notebooks, televisores, pequeños electrodomésticos y otros productos. Los descuentos y la facilidad para poder pagar en hasta 18 cuotas fijas son beneficios que hoy muchos comercios no pueden otorgar y representan una ventaja para el consumidor. 



Los productos más buscados son los teléfonos celulares, ya que son elementos de trabajo para muchos, y de estudio para otros. Se pueden encontrar gran cantidad de modelos y marcas, como Samsung, Motorola,  Xiaomi, Noblex, TCL, entre otras. Si bien hay gran variedad en el abanico de precios, los modelos más básicos rondan los 30 mil pesos, pero se pueden encontrar modelos intermedios alrededor de los 130 mil pesos. 



Si uno busca un celular de gama alta, se puede encontrar con precios que superen los 200 mil o 300 pesos, dependiendo de la marca, el modelo y las prestaciones que ofrece cada aparato.



Tienda BNA ofrece la posibilidad de adquirir celulares en cuotas



 Para poder adquirir estos modelos, primero hay que registrarse, con un mail y contraseña, para luego completar datos personales. Una vez terminada la etapa de registración, uno puede proceder con la compra. El dato clave a tener en cuenta, es que solamente pueden comprar en la tienda, quienes sean titulares de una tarjeta de crédito (Visa o Master Card) del Banco Nación. 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales