Independiente

Néstor Grindetti: "Me gustaría continuar como presidente de Independiente"

El intendente de Lanús asumió el cargo en el Rojo provisoriamente por la renuncia de Fabián Doman al cargo.

Néstor Grindetti, el presidente de Independiente, expresó que quisiera continuar en el cargo al mando del Rojo, pero que hay otras cuestiones que debe atender y que en primera instancia debe ordenar el club, esta mañana en una entrevista en Radio La Red.



“Es un orgullo ser presidente de Independiente. Me gustaría continuar, lo que pasa es que hay otras cuestiones que uno debe atender. Se puede ser intendente de Lanús y presidente de Independiente si se logra ordenar al club", manifestó Grindetti.



A su vez, anunció que el lunes de la semana que viene van a definir con la Comisión Directiva una fecha para llamar una Asamblea en Independiente para que se defina quién presidirá el club, debido a que luego de la renuncia de Fabián Doman, Grindetti asumió provisoriamente el cargo con un lapso de 90 días para definir a un reemplazante.



Por otro lado, aclaró: "Necesito unos días para ver si me puedo organizar (para cumplir la tarea de presidente de Independiente e intendente de Lanús). Como candidato en la Provincia de Buenos Aires como gobernador irá solo una persona junto a Patricia Bullrich".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales