Beneficios

ANSES: bono extra confirmado y 2 grandes noticias para jubilados

ANSES oficializó varias noticias muy positivas para los jubilados, entre la que se destaca la entrega de un bono extra, un aumento en sus haberes desde junio y la llegada del medio aguinaldo.

ANSES oficializó varias noticias muy positivas para los jubilados, entre la que se destaca la entrega de un bono extra, un aumento en sus haberes desde junio y la llegada del medio aguinaldo.



Según confirmó ANSES, para el mes de junio, los jubilados recibirán un bono extra de 15 mil pesos. Además, también desde el mes de junio, todos los jubilados recibirán sus haberes con un aumento del 21%, sumado al pago del medio aguinaldo.



ANSES: 3 buenas noticias para jubilados



Con el nuevo aumento de ANSES, los jubilados sumarán un 21% en sus haberes por lo que la jubilación mínima será de $ 70.938.



Asimismo, en junio 2023, los jubilados cobrarán un bono de $15.000. Pero estos dos no serán los únicos ingresos que tendrán desde ANSES, ya que en el mismo mes también se abonará el medio aguinaldo.



Esto significa que los jubilados que cobren la mínima en junio cobrarán una suma de $121.407, que incluye haberes mensuales, bono extra y medio aguinaldo.



ANSES: 3 bonos extras para jubilados



Este aumento de ANSES, que fue anunciado este miércoles, regirá para los meses de junio, julio y agosto. En los 3 meses, los jubilados recibirán un bono extra que será para aquellos que cobren hasta dos haberes mínimos.



La particularidad que tiene este bono de ANSES es que será de diferentes valores según el mes:



Junio: $15000



Julio: $17000



Agosto: $20000.



Si bien, aún no está confirmado el calendario de pago jubilados en junio 2023, se estima que comenzarán a recibir sus haberes a partir del jueves 8 de junio. A partir de ese día también cobrarán el bono extra de ANSES y el medio aguinaldo.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
PARA LEER

Manuel Adorni habló del corte de la entrevista de Javier Milei con Jonatan Viale: "Error de Santiago Caputo"

Manuel Adorni habló del corte de la entrevista de Javier Milei con Jonatan Viale: "Error de Santiago Caputo"
El vocero presidencial Manuel Adorni se metió en la polémica por el video filtrado de la entrevista del presidente Javier Milei con el periodista de TN Jonatan Viale. Adorni cuestionó al asesor presidencial Santiago Caputo por haber interrumpido al jefe de Estado para hacer una aclaración sobre temas judiciales, un momento que se viralizó en redes sociales en la noche del lunes 17 de febrero.