Caso De Abuso Sexual

La angustia que atraviesa la familia de Gonzalo Montiel: "Estamos viviendo una auténtica pesadilla"

Familiares del exjugador de River Plate rompen el silencio tras la acusación de abuso sexual: "La condena social ha destruido a mi hermano, todo es una falsedad".

Gonzalo Montiel, futbolista del Sevilla y de la Selección Argentina, está judicialmente complicado: el último jueves se presentó en la Unidad Funcional de Violencia Familiar y de Género N°3 de La Matanza para declarar su inocencia ante la Justicia en una causa que investiga un episodio de abuso sexual ocurrido en 2019.



Luego de su exposición, el exRiver quedó imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas por el hecho que presuntamente habría ocurrido en el domicilio de su familia, ubicado en Virrey del Pino, Provincia de Buenos Aires.



Hasta el momento, su familia se había mantenido en silencio mientras el defensor se encontraba en el ojo de la tormenta, pero su hermana, Jaqueline Montiel, decidió hablar sobre la "pesadilla" que viven como núcleo familiar desde que se conoció la denuncia: "La condena social mató a mi hermano, es todo una mentira", sostuvo la joven en declaraciones radiales.



"Mi mamá estuvo dos días tirada en la cama con todo este tema. Vivimos una pesadilla como familia", aseguró, al mismo tiempo que destacó el temple del futbolista acusado en medio del caos: "Gonzalo es muy fuerte, nos da calma tanto a nosotros como al resto de su familia".



"Es la primera vez que elegimos salir a hablar, dejamos todo en manos de la Justicia. Cualquier persona que conoce a Gonzalo sabe el tipo de persona que es", manifestó Jaqueline, quien defiende a ciegas la inocencia de su hermano.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales